CONSTELACIONES FAMILIARES

 

 

 

Sábado 11 de noviembre

 

9'30 a 19 h.

 

 

 

¿Que ofrecemos con este trabajo?

 

En un Taller de Constelaciones Sistémicas facilitamos abrirte a comprensiones nuevas que van más allá de la psicología convencional y la psicoterapia. Existen unas leyes u órdenes naturales de la vida que operan en todos los grupos humanos y que su transgresión provoca conflictos y discordias que se manifiestan en síntomas que afectan a nuestra personalidad, comportamiento y relaciones.

Su aplicación se dirige a temas relacionados con la libertad personal, el orden, la violencia, la moral, el abuso, etc., explorando regiones del alma o inconsciente personal y colectivo de los sistemas familiar u organizacional, en sus nudos, implicaciones, enfermedades y sufrimiento.

 

 

¿Para qué sirven las constelaciones?
 

Para aprender a mirar de manera más amplia, recomponer e integrar con éxito aquello que en un plano inconsciente está impidiendo avanzar en los ámbitos de la vida personal, amor, pareja, familiar, salud, cultural, social, laboral, financiero, etc. quedando al descubierto nuevos y diferentes valores en los vínculos y las relaciones, potenciando la creatividad, el liderazgo, la comunicación, la libertad de un nuevo pensamiento, sentimientos y acción libre de ser tu mismo.

 

 
¿A quiénes va dirigido?
 
A todas aquellas personas que deseen incluir en su desarrollo y transformación personal un aprendizaje INTEGRAL y una capacitación en todos los ámbitos de la vida cotidiana, generando fortalezas, confianza, presencia, progreso y salud para vivir en abundancia, armonía y prosperidad contigo mismo y con los otros, adquiriendo un compromiso y responsabilidad mayor con la vida.

Con la metodología de las Constelaciones Sistémicas abrimos espacio a todo aquello que te impide evolucionar y crecer como ser humano, se trata de soltar aquellas cargas del pasado transgeneracional con una actitud diferente, sanadora y amorosa, en un ambiente de confidencialidad, ayuda y respeto.

 

 

 

Melisa Pizarro Ortiz

 

 

 

Maestra Especialista en Pedagogía Terapéutica por la Universidad Complutense de Madrid.

Diplomada en Pedagogía Sistémica por la Universidad Multicultural CUDEC de México.

Formada en Constelaciones Familiares por Bert Hellinger y la Hellinger Sciencia.

Licenciada en Psicología de los Sistemas por la Universidad Multicultural CUDEC de México.

Cuenta con una amplia experiencia Docente y Terapéutica de más de 25 años en el campo de la Educación, la familia, y la escuela en los diferentes niveles académicos: Educación Especial, Primaria, secundaria, Educación Permanente de Adultos.

Ponente en el Centro de Formación y Recursos de Profesores de Mérida para la implementación en Extremadura del nuevo paradigma sistémico en la psicología y la educación.

 

 
 
 
 
 
 
 
Precio Taller
 
35 €  sin constelar
 
70 € si se constela
 
 
 
 
Información e inscripciones
 
Bijapi vive com pasión
 
Diego Muñoz Torrero, 5. Mérida
625 090 886   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Angela  670 623 907
María  656 579 811