CONCIERTO CUENCOS TIBETANOS

 

 

Sábado 16 de septiembre

 

Dos sesiones

A las 19 y 21 horas

13 €

 

 

 

Domingo 17 de septiembre ¡¡¡¡

Concierto gratuito

para niños con discapacidad

11 horas

Imprescindible confirmar asistencia hasta completar aforo

 

 

 

Puedes adquirir cuencos tibetanos, a precio de coste, llegados desde Nepal.

 

 

 

Durante el concierto el cuerpo queda expuesto al sonido / vibración, por lo que todas las células del cuerpo  reciben una terapia de masaje vibratoria.

Se calma la mente, las emociones se desbloquean, y se siente armonía y mucha paz interior.

Es una experiencia única que promueve la relajación profunda y el bienestar.

Se produce una profunda sensación de paz y bienestar, se fortalece el sistema nervioso, un equilibrio de los chakras y un aumento de la energia vital.

Siguiendo el método tibetano, cada cuenco tiene un tono similar a una nota musical y está conectada a cada chakra.

Sobre la base de esta forma de trabajo, hago mandalas de sonido, diseños de sonido, que llevan a una más rápida indución del estado de  meditación y relajación.

 

 

  

  

 

El concierto con cuencos tibetanos es una experiencia difícil de explicar por las sensaciones que se llegan a transmitir, todas ellas muy apreciadas en estos días de prisas y preocupaciones.

A mucha gente se le conmueve el espíritu cuando escucha el sonido viviente de los cuencos cantores. A veces el sonido inspira el sentimiento de un gran espacio o de una paz profunda.

 

 

 

 

La terapia del sonido a través de los cuencos se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. La vibración tiene la capacidad de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias, y provocar una vibración similar en otro cuerpo. El sonido actúa en nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación física, mental y emocional.

 

 

Rui R. Louro
 
 
 

Mi formación es en la área de finanzas, los Cuencos Tibetanos llegaron en mi vida hace 20 años.

Me formé en Cuencos Tibetanos en la India y Nepal con maestros locales. Sigo el sistema tibetano que conecta los Cuencos a los Chakras y las notas musicales.

 
 
 
Nos deleitara esta noche con su particular concierto de Sonidoterapia sanadora con Cuencos Tibetanos, Cantos Armónicos, Gong Feng, Pandero Chamánico y Oceánico, un espectáculo único.


Para asistir, tan solo has de confirmarnos tu asistencia lo antes posible, ello nos facilitará la organización.


C/ Diego Muñoz Torrero 5    Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.      625 09 08 86