BIJAPI - VIVE COM PASIÓN

MISIÓN 

 

B¡jap¡, “Sé feliz”, nace con la Misión de “contribuir a un mundo más humano, estimulando la felicidad y la pasión por vivir con un sentido”, estando en sintonía con lo que todo el equipo desea; Ser útiles a los demás.

Llega ahora el momento de convertir en realidad este sueño, en una coyuntura necesitada de iniciativas  donde las personas felicitan referentes que estimulen el lado bueno de todo lo que ocurre a nuestro alrededor, les ayuden a conocerse, mejorar, sentirse útiles e incluso cambiar de rumbo, en definitiva a vivir intensamente cuanto se hace con pasión, y compasión hacia los demás.

B¡jap¡ surge como un servicio integral, que además pretende ser punto de encuentro para el cultivo de un ocio saludable y las terapias denominadas "alternativas".

 

 

QUIENES SOMOS

 

Manuel Hierro Tobalo

· Director BIJAPI vive com pasión

. Consultor personal y formador de Mindfulness.
· Psicólogo, Mediador, Formador  y Coach Personal.  Col. 434 EX

· Experto en Mediación Familiar
· Máster en Inteligencia Emocional y Coaching por la Universidad de Oviedo

. Facilitador Mindfulness en educación.

. Instructor de meditación.

· Máster en Psicología Jurídica por la UNED

· Coordinador del Servicio de Mediación, Orientación y Punto de Encuentro Familiar de la Provincia de Badajoz (2000-2010)

 

Lucia Mera Martín Prado

· En  1985   me forme como Profesora de Yoga por la “SIVANANDA VEDANTA FOREST ACADEMY”    siendo alumna de Swami Visnudevananda.
Desde entonces me dedico a transmitir las enseñanzas que recibo de algunos Maestros y otros profesores de diferentes corrientes de Yoga, meditación, filosofía y desarrollo personal. El Yoga que practico puede definirse como Yoga Integral.
· He impartido clases en Guadalajara, Madrid  y Extremadura donde llevo de forma ininterrumpida desde el año2000.
· En el año 2002 cree mi escuela de Yoga en Don Benito (Badajoz). De forma regular imparto talleres, cursos y seminarios en la Administración Publica, Centros de profesores (CPR), Ayuntamientos, Hogares de Mayores, Comunidades terapéuticas y Asociaciones de toda la región.